Pasar al contenido principal

A LA PLAYA, DE A DOS

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella en las playas esteñas

En plan de vacaciones, el actor decidió pasar unos días veraniegos en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos. Pero esta vez fue Marynés quien se llevó todas las miradas, con su imponente bikini a metros del mar... ¡Mirá la foto!

Por Mica Levitt
Sábado 14 de Enero de 2012

Guillermo Francella y Marynés Breña llevan 22 años de casados. Además, tienen dos hijos: Nicolás (21) y Johanna (18).

La familia unita decidió pasar unos días en Punta del Este y es allí donde la revista Gente fotografió a la cancherísima pareja. Francella, con gorrito y malla azul, su clásico look para pisar la arena. Y Marynés, en tanto, una verdadera diosa a sus 45 años, impacto con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda. Nobleza obliga: las curvas de la mujer de queridísimo actor fueron foco de miradas en la playa top.

Antes de recorrer el mar, el matrimonio compartió (como cualquier hijo de vecino...) un almuerzo en un parador junto a sus hijos, en el que ordenaron hamburguesas con papas fritas para todos. Familia, mar y sol, la receta de Francella para unas vacaciones de placer total.

En el plano laboral, los planes del actor para este 2012 incluyen una película y la segunda temporada de El hombre de tu vida, que ya se grabó junto a Mercedes Morán.

En cuanto al film, Francella (acompañado de su mujer) estará viajando próximamente hacia Valencia, España, donde comenzará el rodaje de El atraco, bajo la dirección del catalán Eduard Cortés. También serán de la partida Nicolás Cabré y Daniel Fanego, y la trama deambulará entorno a un robo de joyas de Eva Perón.

Pero todavía faltan algunos días... Mientras tanto, Guillermo y Marynés disfrutan de sus días de vacaciones en el Este. Lo bien que hacen.

¡Mirá la foto!