A LA PLAYA, DE A DOS

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella en las playas esteñas

En plan de vacaciones, el actor decidió pasar unos días veraniegos en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos. Pero esta vez fue Marynés quien se llevó todas las miradas, con su imponente bikini a metros del mar... ¡Mirá la foto!

Micaela Levitt

Guillermo Francella y Marynés Breña llevan 22 años de casados. Además, tienen dos hijos: Nicolás (21) y Johanna (18).

La familia unita decidió pasar unos días en Punta del Este y es allí donde la revista Gente fotografió a la cancherísima pareja. Francella, con gorrito y malla azul, su clásico look para pisar la arena. Y Marynés, en tanto, una verdadera diosa a sus 45 años, impacto con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda. Nobleza obliga: las curvas de la mujer de queridísimo actor fueron foco de miradas en la playa top.

Antes de recorrer el mar, el matrimonio compartió (como cualquier hijo de vecino...) un almuerzo en un parador junto a sus hijos, en el que ordenaron hamburguesas con papas fritas para todos. Familia, mar y sol, la receta de Francella para unas vacaciones de placer total.

En el plano laboral, los planes del actor para este 2012 incluyen una película y la segunda temporada de El hombre de tu vida, que ya se grabó junto a Mercedes Morán.

En cuanto al film, Francella (acompañado de su mujer) estará viajando próximamente hacia Valencia, España, donde comenzará el rodaje de El atraco, bajo la dirección del catalán Eduard Cortés. También serán de la partida Nicolás Cabré y Daniel Fanego, y la trama deambulará entorno a un robo de joyas de Eva Perón.

Pero todavía faltan algunos días... Mientras tanto, Guillermo y Marynés disfrutan de sus días de vacaciones en el Este. Lo bien que hacen.

¡Mirá la foto!

Votá

142 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

pedroh

Yo tb le doy pero no da ni

Enviado por pedroh en .

Yo tb le doy pero no da ni para pedir un taxi, solo pedirle que se vaya sin hacer mucho ruido y que cierre la puerta muy despacio para no despertarte.l

Tololino Gonzalez

Coincido con carranza,el

Enviado por Tololino Gonzalez en .

Coincido con carranza,el lugar comun y ya a estas alturas,berreta de ir al "este" existiendo tanto lugar en el mundo es,por lo menos, lamentable si hablamos de un artista de su nivel y economia.

gladysroldan

Ella tiene un cuerpo divino,

Enviado por gladysroldan en .

Ella tiene un cuerpo divino, sin celulitis- Tiene mas de 45....pero tuvo chicos, se mantiene re-bien(siempre fue una linda mina)
El, pobrecito, parece el padre....esta hecho percha...ese cuerpo todo caido, sin tonicidad muscular...fatal!

Rodolfo Carranza

Los autenticos artistas no

Enviado por Rodolfo Carranza en .

Los autenticos artistas no necesitan exhibirse publicamente (y a sus familias) para mantenerse en la consideracion de quienes aprecian su arte. Franchella no escapa a la mediocridad comun. Invito a manifestarse contra esto. No lo dejemos pasar.

Dr.Lemon

Qué te tomaste? No se estaba

Enviado por Dr.Lemon en .

Qué te tomaste? No se estaba exhibiendo. Si me decís que el tipo no es dueño de ir a donde se le cante a descansar con su flia estamos en el horno. Además que hay fotógrafos hasta en los baños.

Gabriel Alejandro Mnz

A veces me pregunto para

Enviado por Gabriel Alejandro Mnz en .

A veces me pregunto para quien son las notas, para que ponen ese titulo, para que la gente entre y defenestre a la persona?, es una linda mujer, muy longeva, pero no entra en el segmento de mujeres apetecibles.
Es una linda mujer, punto, salvo que el editor tenga 65 años y mire para las mas jovencitas de 60 ...