Jennifer López le daría 10 mil dólares por semana a su novio "para gastos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer López le daría 10 mil dólares por semana a su novio "para gastos"

Enamoradísima de Casper Smart, un joven bailarín de 24 años (18 menos que ella), la cantante encontró un novedoso "recurso" para que su flamante pareja pague todas las salidas. ¿Los motivos? ¡Mirá!

Jennifer López le daría 10 mil dólares por semana a su novio "para gastos". (Foto: Web)

Tras la ruptura con su ex pareja, el cantante Marc Anthony, Jennifer Lopez, de 42 años, no perdió el tiempo y comenzó una relación con el bailarín Casper Smart, un joven de 24 años. Es decir, 18 menos que ella.

En fin, la cuestión es que trascendió que Jennifer le daría a su pareja 10 mil dólares por semana para cubrir los gastos. Sí, leyó bien. El dinero sería destinado para pagar los gastos del joven, de sus salidas en pareja y para sorprenderla con algún regalo (¡sostiene económicamente sus propios regalitos!)

¿Y por qué hará esto la cantante? Simple, a Jennifer no le gusta depender de la tarjeta de crédito cada vez que tiene que pagar la cena y menos le agrada llevar dinero encima de ella. Además, disfruta de que el hombre pague las salidas... aunque sea con plata de ella. ¡No se puede tener todo!

Según la revista Star, Jennifer querría lograr con esto que su amado la sorprenda con regalos o con algún viaje durante el fin de semana.

¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR