Gran Encuesta: ¿cuál es la participante más sexy de Soñando por bailar 2? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿cuál es la participante más sexy de Soñando por bailar 2?

Las chicas de La Soñada compiten por un lugar en Bailando 2012 y también seducen con su belleza. Contanos, ¿cuál es tu favorita? ¡Entrá y votá!

¿Cuál es la participante más linda de Soñando por bailar 2?

Hace casi un mes y medio, volvió a la pantalla Soñando por bailar, el reality de El Trece que busca un participante para Bailando 2012. Allí, un grupo de chicos y de chicas conviven en La Soñanda y aprenden a bailar (entre otras cosas) para lograr su objetivo .

Ana Izaguirre, Clara Douradinha, Carolina Puntonet, Julieta Ponce, Soledad Cescato, Magdalena Bravi, Maribel Varela, Vanesa Simón y Yanina Iglesias calientan la pista de baile en Soñando por bailar 2 y también seducen a la audiencia con su belleza.  Ellas son las participantes que siguen en carrera, hasta la fecha, para ganarse un lugar en Bailando 2012.

Ana Izaguirre (21 años): de Río Cuarto Córdoba. Es modelo y bailarina.

Clara Douradinha (24 años): vive en un country, es bailarina y Licenciada en Comunicación Social.

Carolina Puntonet (27 años): nació en Rosario, pero actualmente reside en Capital. Tuvo varios trabajos antes del reality: trabajó en una estación de servicio, fue moza, encargada de una granja y ahora trabaja en un importante hotel.

Julieta Ponce (20 años): vive en Caballito y es bailarina desde los cuatro años.

Magdalena Bravi (25 años): es de La Plata, es azafata y está en pareja hace dos años.

Maribel Varela (18 años): vive en Capital federal y estudia danzas clásicas. Confesó que salió con un participante de Soñando por bailar 1.

Soledad Cescato (23 años): oriunda de Junín. Es instrumentadora quirúrgica y ex conejita de la revista Playboy.

Vanesa Simón (23 años): es de Santiago del Estero. Es conductora de un programa de televisión.

Yanina Iglesias (29 años): es de Capital Federal. Es cantante, realiza publicidades y también baila en eventos. 

¿Cuál de todas te parece la más linda? ¡Recordá que sólo se permite un voto por IP! Hay tiempo hasta el viernes 20-01 para votar.

TE PUEDE INTERESAR