Graciela Alfano y una extraña respuesta a la acusación de Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y una extraña respuesta a la acusación de Aníbal Pachano

Invitado al show unipersonal de Jey Mammon, el coreógrafo deslizó que la ex vedette cobraría por sexo en Punta del Este. Y Grace le respondió con ironía... ¡Mirá!

Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)

Aníbal Pachano estuvo en el espectáculo del comediante Jey Mammon y las declaraciones más picantes tuvieron como protagonista a Graciela Alfano -¡para variar!-, a quien calificó sin anestesia de "yegua".

"¿Quién puede pagarme por sexo a mí, a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor!", se ¿defendió? Grace.

Además, el coreógrafo sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

Ante tamaña acusación, la ex de Matías Alé se defendió en una entrevista con el diario Libre. “Es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer”, aseveró, dando una extraña explicación del caso.

De paso, hablo sobre su continuidad como jurado del Bailando, con otra llamativa frase: “Quiero tener más tiempo y dedicarme a la ecología y a los chicos (?). Quiero comprometerme más”, confió.

¿Aníbal Pachano volverá a la carga?

TE PUEDE INTERESAR