TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ

Beatriz Salomón, desesperada por la salud de su hermana: "No quiero que se muera"

En una nota que la vedette le brindó al diario Crónica, cuenta más sobre la lucha de Isabel Salomón y revela que analizó opciones fuera de la medicina convencional. Su valiente testimonio.

Beatriz Salomón vive un momento desesperante a nivel personal. Hace poco más de un mes falleció su mamá y su hermana Isabel (de 49 años, también ex vedette) está internada desde hace dos años con neuropatía motora múltiple, la misma enfermedad terminal que sufrió Roberto Fontanarrosa.

"Hace unos días le hicieron una traqueotomía. Ya ni habla, ni traga, la comida le sale por la nariz y a raíz de eso le pusieron un botón gástrico", detalló Beatriz.

Aunque la noticia de la internación de Isabel ya era conocida, ahora Beatriz Salomón, se mostró desesperada en una entrevista con el diario Crónica: "Si hay algún científico que pueda hacer algo para ayudar a mi hermana (...) que diga cómo puede ayudarla. No quiero que se muera, que se vaya; y ella tampoco quiere irse...".

La vedette, que forma parte de Mi novia, mi novio y yo, el espectáculo de Ricardo Fort en Villa Carlos Paz, confiesa: "Hasta llamé a Fabio Zerpa para ver si podía contactarme con el más allá para salvar a mi hermana".

Sobre la actualidad en el estado de salud de Isabel, quien está casada y tiene un hijo de ocho años, detalló angustiada: "Hace unos días le hicieron una traqueotomía porque los músculos de alrededor de los pulmones dejaron de funcionar. Ya ni habla, ni traga, la comida le sale por la nariz y a raíz de eso le pusieron un botón gástrico".

La vida nuevamente pone a prueba a Beatriz Salomón. Y ella, como siempre, le da pelea.

Votá

34 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

mauricio garcia

Hola Beatriz soy el Mago

Enviado por mauricio garcia en .

Hola Beatriz soy el Mago Blanco Juan coria en mi carrera de mago eh visto grandes milagros de la mano de mi jefe nuestro Señor Jesucristo, donde otros fracasaron yo triunfe, yo puedo ayudarte en el caso de Isabel con tu Fe podemos golpear las puertas de los Cielos y hacer que Dios y mis Angeles hagan un Milagro en tu Vida
Buscame en mi pagina de Juan Coria
soy de buenos aires

Bronson

Pobre Beatriz! sinceramente

Enviado por Bronson en .

Pobre Beatriz! sinceramente me alegré que por fin esté trabajando en una obra de teatro porque tras tantos años comentando lo mal que lo pasa desde que Cuatro Cabezas destruyó su matrimonio; ahora sale a la luz el estado gravísimo de su hermana. Ojalá tenga el temple necesario para vivir tan duros momentos y a su hermana, que Dios y la ciencia haga menos terrible su sufrimiento.

enloquecido

Querida Beatriz, conozco una

Enviado por enloquecido en .

Querida Beatriz, conozco una persona que se trató con un neurólogo en el Hospital Naval y mejoró muchísimo. Le aplicaron una nueva terapia -aún experimental- reservada para casos extremos. Mucha suerte. No bajes los brazos que tu hermana te necesita.

libriana73

entiemdo el dolor , que mi

Enviado por libriana73 en .

entiemdo el dolor , que mi madre murio de lo mismo y realmente es desesperante esta maldita enfermedad, muchas fuerzas Beatriz un abrazo