Pasar al contenido principal

Beatriz Salomón, desesperada por la salud de su hermana: "No quiero que se muera"

En una nota que la vedette le brindó al diario Crónica, cuenta más sobre la lucha de Isabel Salomón y revela que analizó opciones fuera de la medicina convencional. Su valiente testimonio.

La bella Isabel Salomón está internada desde hace dos años. (Foto: Web)

Beatriz Salomón vive un momento desesperante a nivel personal. Hace poco más de un mes falleció su mamá y su hermana Isabel (de 49 años, también ex vedette) está internada desde hace dos años con neuropatía motora múltiple, la misma enfermedad terminal que sufrió Roberto Fontanarrosa.

"Hace unos días le hicieron una traqueotomía. Ya ni habla, ni traga, la comida le sale por la nariz y a raíz de eso le pusieron un botón gástrico", detalló Beatriz.

Aunque la noticia de la internación de Isabel ya era conocida, ahora Beatriz Salomón, se mostró desesperada en una entrevista con el diario Crónica: "Si hay algún científico que pueda hacer algo para ayudar a mi hermana (...) que diga cómo puede ayudarla. No quiero que se muera, que se vaya; y ella tampoco quiere irse...".

La vedette, que forma parte de Mi novia, mi novio y yo, el espectáculo de Ricardo Fort en Villa Carlos Paz, confiesa: "Hasta llamé a Fabio Zerpa para ver si podía contactarme con el más allá para salvar a mi hermana".

Sobre la actualidad en el estado de salud de Isabel, quien está casada y tiene un hijo de ocho años, detalló angustiada: "Hace unos días le hicieron una traqueotomía porque los músculos de alrededor de los pulmones dejaron de funcionar. Ya ni habla, ni traga, la comida le sale por la nariz y a raíz de eso le pusieron un botón gástrico".

La vida nuevamente pone a prueba a Beatriz Salomón. Y ella, como siempre, le da pelea.