¡CALIENTE!

Gran Hermano 2012: las polémicas fotos hot de Noelia Ríos y su hermano

Antes de entrar a la casa más famosa del país, la modelo misionera fue protagonista de una producción muy caliente que dará que hablar. ¡Mirá las imágenes!

Noelia Ríos ingresó a Gran Hermano 2012 en reemplazo de Juan Manuel, quien apretó el botón rojo y abandonó el juego por voluntad propia. Con sus curvas y su escultural figura, la joven misionera sorprendió (y calentó) a más de uno.

Afuera de la casa más famosa del país, Noelia también hace mucho ruido. Y, en esta oportunidad, la joven de 21 años sorprendió con una producción de fotos hot con su hermano, José María.

A Noelia y a su hermano se los puede ver desnudos y posando de forma muy sensual. Hasta en una de las imágenes, José María se anima a bajarle la parte inferior de su ropa íntima.

¡Mirá la galería de las fotos más hot!

Votá

43 votos
87 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Andrea Rinas

noelia sos una verguensa para

Enviado por Andrea Rinas en .

noelia sos una verguensa para los misioneros,das lastima como inventastes tantas cosa nos dejaste como los primitivos te deveria dar verguensa y ni si quiera tendrias que decir por respeto por lo menos que sos de misiones,y a la gente que no crea nada de lo que dice aca se vive bien gracias a dios se come bien no como lo dijo para dar lastima esta nenita,que fea la actitud de pisotear a tu tierra para llegar a tener algo de fama,no tenes dignidad,si vos sos virgen yo naci ayer y tengo un hijo de 8 jaja

Mataderos

excelente comentario el de

Enviado por Mataderos en .

excelente comentario el de Maru jajajaja... me hizo acordar hace un par de años atras. Lo que si hay gente que todavia compra esta basura de dar notas a cualquier 4 de copas que diga una pelotudez?
la pucha (diria Mendieta)

Marcos Destefanis

soy fotografo y me encantan

Enviado por Marcos Destefanis en .

soy fotografo y me encantan las expresiones y las tomas conseguidas. Un tinte erotico que lo hace mas atractivo por la censura sobre algo impureo, como lo es el sexo entre hermanos. Ahora bien no pierdan el sentido artistico, por que es simplemente un retrato, una perspectiva, no quiere decir que tengan relaciones¡¡¡. Valoren la lirica de un momento fotografico que refleja un estilo propio, y no se dejen llevar por la objetividad de la razon y las estructuras costumbristas, al fin y al cabo es un desnudo artistico que se aprecia, pero no se juzga con la misma vara de la realidad.
saludos

Cai_2012

ummmm esta minaaaaaaaa ya

Enviado por Cai_2012 en .

ummmm esta minaaaaaaaa ya no se conformaaa con mostar el traste para llamar la atencion de todo el mundo.......si no q destroza los pocos valores morales q aun quedan ....q pena!!