La confesión de Gonzalo Heredia: qué llegó a hacer por celos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Gonzalo Heredia: qué llegó a hacer por celos

El actor de Lobo, la nueva novela que prepara El Trece, estuvo en La Biblia y el Calefón y, con un poco de timidez, contó su anécdota. Y al final hubo una sorpresa. ¡Mirá el video!

Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler y Claudia Fontán, estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

En un momento del programa, el conductor le pidió a los invitados que cuenten qué locuras hicieron por celos. A lo que Heredia, con un poco de timidez, contó su desopilante historia.

"Me he disfrazado por ser celoso. Son cosas que se hace por amor. Tenía 15 o 16 años, con una novia de Munro. Me he puesto cosas, me disfracé con una peluca rubia”, contó el actor.

Al final del programa, Wainraich trajo unas pelucas rubias y le pidió a el actor de Lobo (la nueva ficción que prepara El Trece) que se la pusiera. Luego, Martínez y el conductor se sumaron, se colocaron otras y juntos bailaron música disco.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR