Cinthia Fernández quiere revancha y ser La Chica del Verano: fotos y video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández quiere revancha y ser La Chica del Verano: fotos y video

La diosa del hilo dental demuestra por qué este año le sobran motivos para consagrarse la más hermosa de la temporada cordobesa, en el tradicional concurso de La Voz del Interior.

  • Video

Se hizo famosa por tener un cuerpo descomunal y una cola perfecta, pero además de ser la diosa del hilo dental, Cinthia Fernández no para de perfeccionarse en su vertiginosa carrera profesional. Y como ambiciosa que es, quiere que el público la consagre como La Chica del verano 2012 en el tradicional concurso de bellezas organizado por el diario La Voz del Interior.

El año pasado, Cinthia se animó al topless en plena peatonal de Villa Carlos Paz, pero no fue suficiente. Y luego del estrellato mediático y el talento que desplegó en Bailando 2011, ahora a Cinthia deberían sobrarle los argumentos estéticos y profesionales para persuadir a los electores.

Con sus tiernos 24 años, la morocha deslumbra con su acrobática actuación en Stravaganza, la obra producida y encabezada por Flavio Mendoza.

En caso de alzarse con la corona cordobesa, Cinthia podría celebrar luego de un año de sinsabores en lo personal: “Me pasaron muchas cosas. Me robaron y casi me matan en el asalto. Estaba de novia y me metieron muuuucho (sic) los cuernos. Es más, creo que fui la cornuda del año; junto con Carmen Barbieri creo que estamos definiendo el primer puesto (risas). Fue un cóctel. Las cosas malas me ayudaron a ver lo bueno y a crecer también. Aprendí mucho en lo personal”, confesó risueña a La Voz.

¡Mirá las fotos y el video de Cinthia Fernández!

¿Ya te decidiste a votarla? ¡Hacé click acá!
 

TE PUEDE INTERESAR