Las románticas vacaciones de Adrián Suar Suar y Griselda Siciliani, antes del nacimiento de Margarita | Ciudad.com

CONTINÚA LA DULCE ESPERA

Las románticas vacaciones de Adrián Suar Suar y Griselda Siciliani, antes del nacimiento de Margarita

El director de Programación de El Trece y la actriz de Los Unicos, embarazada de cuatro meses, disfrutan de la playa a puro romance. Mirá las imágenes de la revista ¡Hola!

Fernando Gatti

Luego de un año repleto de éxitos y alegrías, Adrián Suar y Griselda Siciliani se tomaron unas románticas vacaciones en la casa que posee el productor en El Chorro, en la costa de Punta del Este.

Adrián y Griselda fueron captados por la revista ¡Hola! Argentina, cuando abandonaban por unas horas la intimidad del hogar y bajaban a la playa. Suar y Siciliani descansan tras un año súper exitoso en lo laboral. Suar, como protagonista y productor en La guerra de los Roses, en teatro; Siciliani, brillando en Los Unicos, la tira boom del canal del solcito. Pero lo que los tiene envueltos en una felicidad absoluta es, desde ya, la inminente llegada de su primera hija, Margarita, que nacerá en otros cuatro meses y medio.

Así se pudo ver a la pareja, enamoradísima, acariciando la "pancita" de la actriz, que en pocos días más cumplirá los cinco meses de embarazo.

Ya sobre el final de estos días de ocio absoluto, el director de Programación de El Trece continuará con el rodaje de Dos más dos, película en la que compartirá protagonismo con Carla Peterson. Y la actriz presentará en festivales internacionales su film El último Elvis, que dirigió Armando Bo (hijo). Luego, la feliz mamita se tomaría una licencia para poder gozar del embarazo tranquila.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Adrián Suar y Griselda Siciliani!
 

Votá

56 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

pedroh

Es que enero es Punta, en

Enviado por pedroh en .

Es que enero es Punta, en Europa hace mucho frio y es mejor ir los meses de mayo a septiembre, aunque también tiene su encanto la nieve en algunos lugares.