El Fan de Wanda, borracho, se "encaró" a tres compañeras... ¡y hubo besos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Fan de Wanda, borracho, se "encaró" a tres compañeras... ¡y hubo besos!

El inefable Mariano de la Canal volvió a tomar de más y, en un envión de desinhibición, declaró su amor tres chicas del reality. ¿Cómo le fue? ¡A dos les robó "comió" la boca!

"Me gustás, me gustás vos... Está bien, me gusta Mariano (Rodríguez), pero no me da bola".

Esa frase sintetiza el pensamiento, un poco "mareado" por el alcohol, de Mariano De la Canal. ¿Se lo dijo a otro de compañero de Soñando por Bailar 2? No señor, las palabras fueron dirigidas a una chica del reality, en este caso.

El Fan de Wanda volvió a "pasarse de copas" y esta vez expresó su amor, pero no hacia Mariano R. como aquella vez, sino hacia... ¡tres de sus compañeras!

Julieta, Maribel y Ana fueron las destinatarias del fugaz y fulminante ¿enamoramiento? de Mariano. Y ojo, porque no le fue tan mal. El balance del "levante"  resultó en muy buena onda, un piquito y hasta ¡un beso más prolongado! de parte de una de las participantes.

La increíble reacción del fan de Wanda ocurrió en una fiesta de karaoke en La Soñada, luego de que tomara algunas (¡muchas!) copitas de más.

Mirá el video del "encare" de Mariano de la Canal a Julieta, Maribel y Ana.

TE PUEDE INTERESAR