Alejandra Maglietti fue "rescatada" del mar por un perro guardavidas: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti fue "rescatada" del mar por un perro guardavidas: el video

La bella movilera de Desayuno Americano se sometió a un simulacro de salvamento en Mar del Plata y fue un can quien la acerco a la costa antes que se "ahogara". ¡Mirá las imágenes!

El laborioso perro acudió cancinamente para salvarla del ahogo, pero las precauciones no fueron suficientes para que Alejandra Maglietti mantuviera indemne su rubia cabellera. Es que en su tarea de movilera de Desayuno Americano, la bella modelo se sometió a un simulacro de rescate en el que el perro Angel fue a socorrerla.

Celosa de su estética, Maglietti intentó protegerse del mar: "Como soy tan coqueta, que vengo con tacos a la playa y todo, me vine preparada porque no voy a arruinar mi pelo. Por eso me traje mi gorrito especial. Me voy a sacar los anteojos, los aros, la pulsera… Espero que no me pase nada porque tengo miedo". Así se fue la modelo, tímidamente, adentrándose al mar, cerca de la escollera, custodiada por un joven guardavida.

El experimento no resultó tan cinematográfico como imaginaron los productores del magazine, ya que además del perro que nadaba hacia la costa arrastrando a la vedette de Excitante, que estaba envuelta en el salvavidas, había otras tres personas alrededor. Desde el piso, Toti Pasman y Pamela David bromeaban sin disimular la decepción por el rescate.

Ya con los pies en la arena seca, Alejandra se cubrió del frío y el viento con un toallón. Y confesó: “Se me perdió la gorra. Me agarró una ola que tragué agua, no te puedo explicar. En un momento decía: 'Tengo miedo, por favor sáquenme de acá'. Lo que me explicaban los guardavidas es que las corrientes son tan fuertes, que es casi imposible sólo con la fuerza de los rescatistas traer una víctima, entonces el perro ayuda a lograrlo".

¡Mirá el video del salvamento de Alejandra Maglietti!
 

TE PUEDE INTERESAR