Nazarena Vélez, con nueva enemiga: le pegó a Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, con nueva enemiga: le pegó a Coki Ramírez

La vedette estuvo en Desayuno Americano y se refirió con dureza a las polémicas declaraciones de la cantante en la red social, quien había calificado de "negros" a sus fans cordobeses. ¡Mirá el video!

Todo sucedió durante una de las famosas twitcams -un videochat realizado a través de Twitter- de Connie Ansaldi. La panelista de Este es el Show se contactó con Coki Ramírez para que participara de la charla virtual y la cantante cordobesa accedió.

Pero, ¡hete aquí!, que Coki nunca comprendió que estaba siendo escuchada por miles de personas y disparó una serie de frases polémicas: “Los negros de Córdoba se te tiran encima, esto no es Palermo”.

Este mediodía, Nazarena Vélez fue protagonista de un móvil desde Villa Carlos Paz, para Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y se metió en con las criticadas declaraciones de Coki.

"A ver, si quieren escuchar a la Nazarena quilombera (sic): esta piba se fue a la miércoles. Mi viejo es cordobés, no es ningún negro, a ver dónde nos encontramos y charlamos un ratito, Coki”, disparó Naza, encendida.

“Está bien que ella sea cordobesa y hable así, pero esa parte no te la puedo remar. Fue desafortunada. Esto la condena un poco. A mí no me gustó”, agregó la vedette, lapidaria.

Por último, Nazarena le puso más pimienta: “Con lo que te voy a decir no la estoy ayudando mucho a Coki. Si vos me llamás, yo nunca te voy a decir que la gente me fastidia. En este momento, la gente me adora y soy una agradecida”, se diferenció de la cantante. ¡Chan!

¿Qué dirá Coki Ramírez al respecto?

TE PUEDE INTERESAR