Sorpresa por el misterioso nombre del nuevo disco de Madonna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa por el misterioso nombre del nuevo disco de Madonna

La cantante eligió unas llamativas iniciales para su nuevo trabajo, que generaron una andanada de especulaciones. ¿A qué refieren?

Madonna y la polémica por el nombre de su nuevo disco. (Foto: Web)

Siempre polémica, siempre vanguardista. Madonna esta vez sorprendió a todos con el nombre de su nuevo disco.

M.D.N.A. son las siglas que utilizó la Reina del Pop para su nuevo trabajo. Aunque a simple vista, cuando uno lee esas cuatro letras, automáticamente las completa con las restantes para formar Madonna, la nomenclatura podría tener otros significados.

Y es que las drogas llamadas en la jerga "de diseño", como el éxtasis, llevan en inglés la sigla MDMA. Otra de las interpretaciones posibles podría ser que las inciales correspondan a Madonna más la sigla DNA (ADN en inglés). ¿Casualidad o causalidad?

Desde otro ángulo de la información, aunque el disco recién se podrá escuchar completo en marzo, el tema Gimme all your lovin se filtró en noviembre pasado, lo que provocó el enojo de Madonna y que un fan termine preso.

Gimme all your lovin será presentado en vivo el 5 de febrero, cuando la Reina del Pop actúe en el entretiempo de la final televisada del SuperBowl de Estados Unidos.

¿Será M.D.N.A un éxito de ventas? ¿O sólo generará revuelo con su llamativo nombre?
 

TE PUEDE INTERESAR