Dolores no soportó el encierro y abandonó Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolores no soportó el encierro y abandonó Gran Hermano 2012

La joven de 30 años ingresó ayer a la casa más famosa del país y, sorpresivamente, en menos de 8 horas decidió irse del juego. ¡Mirá!

  • Video

En la casa de Gran Hermano todo puede pasar. De eso no hay dudas. Ayer, más de uno se sorprendió cuando Jorge Rial anunciaba que tres iban a ser los reemplazantes de Juan Manuel, el participante que apretó el botón rojo y abandonó el juego por voluntad propia.

Primero fue el ingreso de Noelia Ríos, la bellísima misioneras que asegura que todavía conserva su virginidad. Luego, el turno de Dolores Escala, una chica autodenominada "diferente" de 30 años. Y, por si alguien faltaba al baile, entró también Tomasito Süller.

Sin embargo, lo que ocurrió esta mañana es realmente llamativo. Dolores no soportó el encierro, entró en crisis y a las 7 de la mañana decidió abandonar el juego. Sí, leyó bien. La joven de Olavarría estuvo menos de 8 horas dentro del juego. Un tiempo récord en todas las ediciones de Gran Hermano.

Antes de saludar a Jorge, la rubia aseveró: “No necesito tener siliconas para ser más mujer que otra, ni como tampoco tener hijos”. Pero Dolores también admitió “necesito la plata para irme a operar, me lo merezco”.

TE PUEDE INTERESAR