Maju Lozano habló de su época de camarera y "mandó al frente" a un famoso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano habló de su época de camarera y "mandó al frente" a un famoso

La conductora trabajó en un restaurante top en la década del 90 y contó anécdotas divertidas con famosos. ¿Quién no le dejó propina? ¡Mirá el video!

Maju Lozano sigue dando que hablar. La actual conductora de Medios Locos, programa que se emite por América, contó que en la década del 90 fue camarera de restaurantes top y que atendió a varios famosos. Claro, también reveló quién dejaba buena propina y quién no.

“Fui camarera en la década de los '90 de varios restaurantes muy top y tengo mucho chusmerío. Atendí a Guillermo Coppola, gracias a él pagaba el alquiler. Daba de a 100 dólares”, contó la conductora

Pero no fue al único que atendió, Maju siguió contando su larga lista: “También atendí a Gerardo Sofovich y dejaba buena propina. A María Fernanda Callejón, Susana Romero y Diego Armando Maradona”.

Por último,  Maju se decargó contra un músico: “A Juanse (líder de los Ratones Paranóicos) una vez no lo atendí y no me dejó propina. Me cayó mal”. ¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR