Así Jorge Rial anunció su despedida de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así Jorge Rial anunció su despedida de Gran Hermano 2012

En una gala llena de sorpresas y emociones, el conductor comunicó que no seguirá más al frente del reality de Telefe. Mirá el video…

Sin dudas fue una de las galas de Gran Hermano con más sorpresas. Primero fue el ingreso de Noelia Ríos, la bellísima misioneras que asegura que todavía conserva su virginidad. Luego, el turno de Dolores Escala, una chica autodenominada "diferente" de 30 años. Y, por si alguien faltaba al baile, entró también Tomasito Süller.

Aunque parezca mucho, esto no es todo. Al final del programa, Jorge Rial hizo un anuncio que estaba al caer, pero que no dejó de sorprender a los televidentes.

“Personalemente yo disfruté mucho esta gala. Desde el 2007 que vengo disfrutando. Pero esta es mi anteúltima gala. La que viene vamos a hacer una gala especial el viernes. Que va a ser mi despedida. Tomé la decisión de dejar Gran Hermano. Abandoné la conducción pero voy a seguir siendo parte de esto”, dijo.

Por último, Rial se despiedió y dejó un mensaje: “Tengo muchos acquí y la verdad no fue una decision facil. Pero habia que tomarla. El viernes quizás yo haga uso de ese confesionario, que pasaron tantos chicos. El viernes va a ser mi última gala. Me encantaría tenerlos a todos ahí”.

¿Quién será su reemplazante?

TE PUEDE INTERESAR