Mariano Peluffo reemplazará a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Peluffo reemplazará a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano 2012

Fue la noticia más buscada desde que el hombre de Intrusos anunció su renuncia. Y Ciudad.com te la da antes que nadie: el ganador de todas las encuestas se hará cargo de las galas. ¡Los detalles!

Mariano Peluffo reemplazará a Jorge Rial en Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)

Muchos fanáticos de Gran Hermano lo gritarán como un gol. Desde que Jorge Rial anunció su renuncia al reality (información que adelantó este sitio), la gran mayoría de los televidentes había dado su veredicto en cada una de las encuestas que se propuso en la Web: querían a Mariano Peluffo como reemplazante del conductor saliente.

"Mariano Peluffo es quien debe ocupar naturalmente ese lugar", dijo en su programa de radio el hombre de Intrusos, luego de la gala del miércoles. Todo un guiño a la decisión que acaba de tomar Telefe: según información exclusiva de Ciudad.com, el hombre con presencia perfecta en las siete ediciones del reality, será finalmente quien se haga cargo de las galas de GH 2012. Si sos hincha de Peluffo, gritalo.

En el gran sondeo que realizó este sitio, Mariano lo encabezó holgadamente, con el 32%, sobre más de 10.000 votos. En segundo lugar aparecía Marley, con el 13%. Y en el tercer escalón figuraba Germán Paoloski, con el 12%.

Sorpresivamente, desde algunos medios se habían apresurado en darlo como descartado. Y si bien hubo un tanteo preliminar con Soledad Silveyra y hasta se lanzó el nombre de Matías Martin, las autoridades del canal llegaron a la conclusión de que, dadas las circunstancias y con el tiempo apremiando, no había mejor reemplazante que Mariano Peluffo para tomar el timón de un reality con números de rating preocupantes.

Luego de la gala de despedida a Rial del viernes, el conductor de los debates de GH tomará el mando del programa. Y tiene mucho más para ganar que perder: si los números se mantienen o bajan, nadie podrá reprocharle algo. Y si llegan a subir, en Pavón 2444 comenzarán a llamar al escultor de la estatua de Mostaza Merlo, para mandarle a hacer otra...

TE PUEDE INTERESAR