GH 2012: Así entraron las polémicas Noelia Ríos y Dolores Escala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Así entraron las polémicas Noelia Ríos y Dolores Escala

La bellísima misionera no sólo insiste en ser virgen, sino que además confesó que definirá su orientación sexual en el reality. Y la chica "diferente" quiere ganar el juego para poder operarse. ¡Mirá los videos!

Cuando todos los hermanitos esperaban la gala de nominación, Jorge Rial anunció que no habría sentencias el miércoles por la noche. La salida de Juan Manuel Prieto de la casa requería un reemplazo, pero en realidad fueron tres los sustitutos.

La primera en presentarse fue Noelia Ríos, la bellísima misioneras que asegura que todavía conserva su virginidad y puso a prueba su credibilidad cuando Rial preguntó si todo su escultural cuerpo era natural. “Me lo dio todo la naturaleza, años de treparme a los árboles. Son mías, no son de plástico. ¿querés ver? ¡Mirá!”, desafió la morocha entre risas. Pero eso no fue todo, ya que la joven de 21 años además reveló que ingresó a la casa para definir si le atraen los hombres o las mujeres.

Luego llegó el turno de Dolores Escala, una chica autodenominada "diferente" de 30 años oriunda de la localidad bonaerense de Olavarría. Antes de saludar a Jorge, la rubia aseveró: “No necesito tener siliconas para ser más mujer que otra, ni como tampoco tener hijos”. Pero Dolores admitió “necesito la plata para irme a operar, me lo merezco”.

En la casa, los participantes originales de GH 2012 trataban de disimular el fastidio recibiendo a los nuevos compañeros con su mejor cara. Alex Reigemborn y Ezequiel Tramannoni fueron los más representativos del desconcierto y el malestar en la casa por las novedades. Las chicas cruzaron miradas silenciosas, pero en general primó la camaradería.

¡Mirá los videos con los ingresos de Noelia Ríos y Dolores Escala en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR