Gran Hermano 2012: El ingreso triunfal de Tomasito Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: El ingreso triunfal de Tomasito Süller

El mediático se sumó a la casa junto a la misionera Noelia Ríos y Dolores Escala. Qué anunció Jorge Rial. ¡Mirá el video con la entrada del hermanito! 

Justo cuando Gran Hermano 2012 empezaba a tomar color, con el ingreso triunfal del inefable mediático Tomasito Süller, Jorge Rial bromeaba constantemente sobre lo oportuno de su renuncia como conductor del reality. En la casa nadie esperaba un tercer ingreso luego de Noelia Ríos y Dolores Escala, mucho menos que sea Tomás, el mentor de la "chechona".

Fue la frutilla del postre en una noche de muchos camnbios para Telefe. Tentado, Rial presentó a Tomás, el cordobés de 23 años que saltó a la fama por ser el supuesto hijo de Guido Süller. Al saludar al Intruso, Tomasito compartió bromas con Jorge, al que le rogó que continúe al frente de Gran Hermano de 2012, pero el periodista mantuvo su postura.

Cuando atravesó la puerta, Tomasito Süller arrancó las sonrisas de todos los competidores del reality. Casi nadie podía creer que el mismísimo mediático estrella se una al certamen televisivo. Con un champagne en la mano para festejar junto al resto de los hermanitos, el simpático cordobés avisó: “¡Traje chechona para todos eh!”.

Sobre el final del programa, Jorge Rial comunicó que a partir de ahora Telefe transmitirá en vivo lo que suceda en la casa al finalizar la programación del canal. Además, Rial confesó que el próximo viernes habrá una gala especial por su despedida del ciclo.

¡Mirá el video con los ingresos de Tomasito Süller en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR