Silvina Luna habló del polémico romance de su amiga Vito Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna habló del polémico romance de su amiga Vito Rodríguez

La rosarina opinó de la relación de la Melliza Petardo con Eduardo Celasco, ex pareja de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. ¡Mirá el video!

Luego reaparecer en los medios tras el polémico video erótico y protagonizar Delicadamente Inmoral, obra en que ironiza sobre el tema, Silvina Luna opinó del romance entre Vito Rodríguez y Eduardo Celasco. Silvina evitó referirse a los ataques de celos de Mercedes Sarrabayrouse, pero defendió a su amiga Victoria durante la entrevista con Más Viviana.

“La verdad que Vito está bien, muy contenta. Está bueno que pueda vivir su amor por Celasco libremente. Ella está muy enamorada, como amiga la veo bien”, confesó Silvina, que no quiso precisar cuánto tiempo lleva la relación.

Jorge Lafauci fue directo cuando consultó a Luna qué pensaba de las “mujeres robamaridos”, en clara alusión a la Melliza Petardo, que habría conquistado a Eduardo mientras seguía en pareja con Mecha. Y la morocha se hizo cargo: “No está bueno, yo te hablo por mí. No está bien hacer algo que a uno no le gustaría sufrir. Pero bueno, las cosas de la vida a veces no salen como uno quiere”.

Silvina, que tuvo un distanciamiento cuando Vito se enteró que salía con ex pareja de la melliza Manuel Desrets, desmintió que Susana le haya ofrecido dinero a su amiga para que se aleje del marido de su hija Mercedes. “Lo que es cierto es que Victoria y su hermana Soledad son de Mar del Plata y prefirió venirse a la costa para distanciarse de todo. Pero parece que el amor fue más fuerte”, se alegró la ex Gran Hermano.
 

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre el romance de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco!

TE PUEDE INTERESAR