El fan de Paris Hilton llegó a la TV y destrozó al fan de Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Paris Hilton llegó a la TV y destrozó al fan de Wanda

Luego de que Ciudad.com diera a conocer a Carlos Velásquez, el fanático de la mediática estadounidense que está indignado con Mariano de la Canal, Angel de Brito lo entrevistó en BDV. ¡Mirá el video!

"El fan de Wanda es un grasa y mentiroso, yo tengo glamour". Doce palabras le bastaron a Carlos Velásquez (de ahora en adelante, el fan de Paris Hilton) para dejar el anonimato. Ciudad.com lo presentó el martes con una nota donde dejaba en claro su fanatismo por la mediática estadounidense... y su indignación con Mariano de la Canal, el hombre que se hizo famoso por idolatrar como nadie a la esposa de Maxi López.

"Si es tan fan como dice, ¿por qué no se tatúa el nombre de Wanda en su cuerpo, como hice yo con Paris?", lo desafía este muchacho de 21 años, oriundo de Tierra del Fuego. "La usó a ella y a su hermana para hacerse famoso", agregó, muy seguro de sus palabras.

Angel de Brito, jurado de Soñando por bailar 2, no dudó en entrevistar al fan de Paris Hilton en su programa, BDV (Magazine, lunes a viernes de 14.30 a 16 horas). Y Carlos continuó con su ataque al fan de Wanda. "Se colgó de su fama para llegar adonde está. Es tan mentiroso como Wanda y Zaira, que quisieron quedar como bonitas diciendo que lo invitaban a Catania, cuando fue todo mentira".

También hubo tiempo para hablar de la vida privada del fan de Paris Hilton. Y hubo un momento incómodo, cuando el periodista le preguntó por su novio, de quien había hablado en la nota con Ciudad.com, contando que es fan de Alejandro Sanz y se tatuó el nombre del cantante, pero en chino. "Sí, es fan de Sanz, pero igual... eso nomás", respondió incómodo. Y La Barbie, columnista del programa, repreguntó: "Aclaremos que sos gay, ¿no?". Carlos, más incómodo, contestó: "Igual, eeeh, no me considero de esa elección. No me considero gay. ¿Cómo es eso? Y bueno, preguntale a Ricardo Fort, que él tiene novia...". En fin. En fan.

TE PUEDE INTERESAR