SIN TABÚES

Testimonio conmovedor: Aníbal Pachano reveló cómo contrajo HIV

El coreógrafo visitó el unipersonal de Jey Mammon y allí se confesó como nunca: drogas, sexo y un deseo muy especial para su "enemiga pública", Graciela Alfano. Declaraciones imperdibles.

Micaela Levitt

Aníbal Pachano fue el invitado especial en el escenario junto a Estelita, el personaje que popularizó Jey Mammon. Y allí habló de todo. La cita fue en Zebra, en Villa Carlos Paz, en donde el actor presenta con Dónde está, su unipersonal.

El prestigioso coreógrafo y Peter Alfonso se subieron a las tablas de este jugoso espectáculo. Y Pachano, sin tabúes, se refirió a las drogas, el sexo, cómo contrajo HIV y su particular "deseo" para Graciela Alfano, entre otras cuestiones.

Jey Mammon (que también comparte otro escenario en la obra Despedida de soltero con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso) y sus picantes charlas se han convertido en un clásico, ya que logra sacar el "casete" a los famosos. Y claro, también fue el caso del jurado de ShowMatch, quien aceptó las preguntas de "Estelita", el inefable personaje del actor.

Pachano, siempre en tono jocoso, respondió a todo. Aunque también se permitió ponerse serio. Así fue cuando habló de su enfermedad: "No hay buenas campañas de prevención del sida, por eso siempre les digo hagan 'pepepepepepé' pero usen preservativo".

Luego, respondió una difícil pregunta: "Yo sé cuándo fue, dónde, cómo y por qué me contagié VIH. Nunca reclamé porque fue un acto de amor, soy al 50% culpable de eso", reconoció, con conmovedora sinceridad.

Por otro lado, la charla también supo cosechar cierto tono polémico, con Pachano disparando frases "en clave": "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

Cuando llegó la hora del ping pong, las contestaciones más picantes tuvieron como protagonistas a Graciela Alfano, a quien calificó -sin anestesia- de "yegua". Y sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

"La muerte no se le desea a nadie pero sí le deseo que no aparezca más en la TV y no sea parte de la cultura de este país. Le faltó el respeto al HIV y a toda una enfermedad 'La Almiranta'. ¿Que me pida un ADN semejante prostíbulo viviente? ¡Que se lo haga ella! No vaya a ser cosa que sea hija de su abuelo", sentenció.

Para el final, quedaron las más tiernas declaraciones de Pachano, dedicadas a su hija, Sofía: "Es la luz de mi vida, lo más lindo que me pasó. Es grossa, talentosa y por sobre todas las cosas, una gran persona que va a triunfar y ser una diosa".

Mirá un fragmento de la imperdible entrevista de Aníbal Pachano con Jey Mammon.

Votá

131 votos
230 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(35)

carocoy

huuuuuyyyy lo que es estar

Enviado por carocoy en .

huuuuuyyyy lo que es estar ultimo en las recaudaciones, ya se apela a cualquier cosa, despues habla de Alfano, Pachano comprate una vida!!

pedroh

Pachano, si bien Graciela

Enviado por pedroh en .

Pachano, si bien Graciela Alfano no es representante de la cultura, vos lo sos mucho menos. La verdad los 2 como modelo de vida y de personas, dejan mucho que desear en todo sentido.

S.S.

que triste...una persona con

Enviado por S.S. en .

que triste...una persona con hiv que diga que consume drogas, cuando lo que debería hacer es llevar una vida lo mas sana posible -en fin, ya sabemos lo que pasó con Fernando Peña... Me caías bien, que pena...

tito0712

Micaela Levitt tendría que

Enviado por tito0712 en .

Micaela Levitt tendría que ser más fiel al titulo de la nota,yá que no deja saber como lo contrajo,un acto de amor?un testimonio conmovedor?.Parece un titulo de Cronica.Deplorablemente decadente,este tipo es insufrible a llorar al campito...

tito0712

Este hombre "?" es una

Enviado por tito0712 en .

Este hombre "?" es una leyenda en su propia mente,si no hubiera sido por Tinelli estaría "afuera" hace rato,la trayectoria de la que habla y en el ambiente usan como un "mantra"la podría preservar comportandose con dignidad e iintegridad...pero es un chusma egolatra maleducado...

Harry Callahan

Mira vos, todavia recuerdo el

Enviado por Harry Callahan en .

Mira vos, todavia recuerdo el dia en que decian que graciela alfano dijo que tenia sida, recuerdo a el echandoselo en cara y a "su manager". Los dos diciendo que era mentira y que iba a tener que ir a la justicia. Flor de payaso es este pachano, lo unico que hace es hablar de alfano (oh casualidad en este video tambien habla de alfano). Nunca lo soporte a este muchacho, se hace la estrella y hace 3 años NO LO CONOCIA ABSOLUTAMENTE NADIE

enloquecido

Pachano, ya nos tenés a todos

Enviado por enloquecido en .

Pachano, ya nos tenés a todos podridos, siempre con los mismos argumentos. Dedicate a trabajar en tu teatro que según dicen no te va nada bien.

luisroca

por favor que dejen de usar

Enviado por luisroca en .

por favor que dejen de usar enfermedades para promocionarse. Si quisiera ayudar a la prevencion o a los enfermos ya lo hubiese hecho en todo este tiempo.!

carste

El redactor del titulo tiene

Enviado por carste en .

El redactor del titulo tiene una gran imaginación. Esto me genero el mismo sentimiento que ver a una hiena comiendo carroña.
Este personaje mediatico no se que aporto al arte, pero esta muy claro que aporta a la tv basura

Diego

Con peinar quiso decir que lo

Enviado por Diego en .

Con peinar quiso decir que lo peinan "pa dentro"???

Por favor, dejen de escribir de PachANO y de la AlfANO (qué coincidencia!!!)... sáquenlos de los medios por un tiempo!!! que aprendan a dejar de lado la soberbia!!!

CESARN2011

y donde esta lo conmovedor?

Enviado por CESARN2011 en .

y donde esta lo conmovedor? papanatas aprendan a redactar y a poner los titulares, cada uno hace con su vida lo que quiere pero todo tiene consecuencias asi que ahora a joderse nomas.

elcuervo

CREO QUE PACHANO YA A ESTA

Enviado por elcuervo en .

CREO QUE PACHANO YA A ESTA ALTURA USA A GRACIELA PARA SACARSE TODO EL ODIO QUE TIENE ADENTRO Y EL DOLOR DE HABERSE CONTAGIADO EL HIV , TODO PARA EL PASA POR LA ALFANO ES COMO QUE NO PUEDE VIVIR SI NO LA NOMBRA EN TODOS LOS REPORTAJES QUE LE HACEN ...FLACO SI ESTAS SOLO Y ENFERMO GRACIELA NI NADIE TIENE LA CULPA !! ASI QUE TENDRIAS QUE PARAR UN POCO ..ME GUSTARIA QUE INTENTES HABLAR SIN NOMBRAR A GRA ..PODRAS? MMMMM NO CREO

Marcela Noemí Fragale

uufff tampoco quiero a la

Enviado por Marcela Noemí Fragale en .

uufff tampoco quiero a la Alfano, pero no digas que vos aportas mucho a la cultura de este pais Pachano!! aunque hace un tiempo que nadie aporta cultura viendo los personajes que tienen cámara en la tv basura. Una lástima!!!

angel19495

yo lo conoci a este

Enviado por angel19495 en .

yo lo conoci a este energumeno ,escandaloso,pedante e insufrible cuando estaba con los boton tap,era una hermosa compañia ahora es la sombra.yo sinceramente al televidente no los entiendo como pueden ver semejante cosa en la tv y divertirse que mal gusto tienen.