Virginia Gallardo volvió a la soltería: se separó de “El Guille” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo volvió a la soltería: se separó de “El Guille”

Según información de Ciudad.com, la vedette terminó su relación con el jugador de vóley Guillermo García, después de un año y medio de relación.

Virginia Gallardo se separó de “El Guille”. (Foto: Web)

Virginia Gallardo volvió a la soltería. Luego de un año y medio de estar de novia y mostrarse muy enamorada, la vedette terminó su relación con el jugador de vóley Guillermo García.

Tras su polémico romance con Ricardo Fort, que la catapultó a la fama, la exhuberante blonda encontré el amor en los brazos de “El Guille”, como ella lo llamaba.

El primer indicio de que existía algún cierta crisis en la pareja fue hace algunos días, cuando se estrenó Cuatro colas y un Funeral, la obra teatral que protagoniza Virginia junto a Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villarruel, en el teatro Broadway 2 de Buenos Aires.

Tanto el novio de Belén como el de Lola asistieron a la primera función para apoyarlas y aplaudirlas desde la primera fila. Pero sorprendió mucho la ausencia de García, pero algunos pensaron que sus compromisos deportivos no le permitieron estar en ese día tan importante para la rubia.

Esta tarde, llegaron nuevas señales. Gallardo estuvo invitada al piso de Intrusos para hablar de la obra, pero cuando la charla llegaba a su fin, Jorge Rial le preguntó si seguía de novia. ¿Qué respondió? Apenas sonrió y dijo: “Vine a hablar de la obra”.

Según información de Ciudad.com, la vedette ya se encuentra separada de García, una coincidencia que comparte con su ex, Ricardo Fort, quien acaba de distanciarse de Claudia Ciardone.

Todo tiene que ver con todo, ¿vio?

TE PUEDE INTERESAR