Guido Süller, ¿sorprendido? con el ingreso de Tomasito a Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller, ¿sorprendido? con el ingreso de Tomasito a Gran Hermano 2012

El mediático habló con Ciudad.com sobre la inminente entrada de su "hijo postizo" al reality de Telefe. Sin embargo, reaccionó de una manera extraña ante la consulta. ¿Le ocultaron la información?

Guido Süller habló del ingreso de Tomasito a Gran Hermano 2012. (Foto: Web)

La noticia de que Tomasito Süller ingresará esta misma noche a la casa de Gran Hermano 2012 sorprendió a todos. ¡Incluso a Guido Süller! El mediático será uno de los tres participantes que ingresarán en reemplazo de Juan Manuel, quien apretó el botón rojo y salió del reality. Y Ciudad.com charló con su "padre postizo", quien a horas de la entrada de Tomás al reality, manifestó su sorpresa por la información.

-¿Cómo ves a Tomasito en la casa de Gran Hermano?

-¿Pero va a entrar en serio? No le doy crédito a eso. Tomás no está conmigo ahora, pero hace un rato hablé por teléfono y no me dijo que entraba. No sé por qué se dice eso. No sé absolutamente nada.

-Desde Telefe nos confirmaron su ingreso...

-Anoche estuve cenando con él ravioles a la bolognesa y no me dijo nada...

-¿Alguna vez él te habló de que le gustaría entrar al reality?

-El se ha presentado varias veces en castings, sí. ¡Hasta yo me presenté! Sé que le gustaría. Pero en este caso, si llegara a entrar, sería una sorpresa para mí. A mí no me confirmaron nada.

-En el caso de que llegara a entrar, ¿cómo lo ves como jugador?

-Llegado el caso, lo veo con perfil de ganador. La casa hoy es una manada de amebas. Sería bárbara la incorporación suya.

-¿Irías a las galas, como hace el resto de los familiares de los participantes?

-Claro, ¡sería una fiera! Y si por alguna circunstancia, pasara algo que no me guste, me lo llevo. De todos modos no creo que entre. Ganas tenía, salvo que me lo haya ocultado... Me parece raro.

TE PUEDE INTERESAR