Polémicas confesiones de Ricardo Fort sobre su intimidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémicas confesiones de Ricardo Fort sobre su intimidad

El millonario, que está de temporada en Córdoba, hizo sorprendentes revelaciones sobre su preferencia sexual en una entrevista con la revista Gente. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Las polémicas declaraciones de Ricardo Fort sobre sus preferencias sexuales

Ricardo Fort se mostró a corazón abierto. El excéntrico millonario, que disfruta de su buen momento con Mi novia, mi novio y yo, su nueva comedia en Villa Carlos Paz, hizo sus confesiones más íntimas en una entrevista con la revista Gente. Y, como siempre, no ahorró polémica.

"No creo en la pareja entre hombres ni el matrimonio gay"

“No creo en la pareja entre hombres ni el matrimonio gay”, aseguró el mediático chocolatero. Y siguió: “No me va el casamiento entre hombres. Bah, que hagan lo que quieran, pero no me podría pasar nunca algo así. Puedo enamorarme de un hombre, pero no iría con uno de la mano por la calle, o diciendo que es mi novio en los medios. Me sentiría un idiota. Lo mío pasa mas por una cuestión sexual”.

Fort lleva una vida muy liberal. Pero, con estas declaraciones, el chocolatero demostró ser ¿prejuicioso? Incluso, el propio millonario aclaró: “Yo soy machista y bastante 'mataputos'. Me van a matar por lo que digo, pero no me agradan las mariconas ni lo afeminados. Me gusta que el hombre sea hombre… ¡A veces veo mariconas y me dan ganas de pegarles un sopapo! Por eso no me gusta la cosa del Gay Parade, los afeminados o los travestis”, destacó en sus llamativas declaraciones.

"Si me gusta un hombre, quiero que sea hombre, bien macho"

Por último, como para dejarlo bien claro, Fort refirió: “Nunca estuve con un travesti. Puedo estar con una mujer o un hombre, pero no con una mezcla rara (sic), aunque me parezca perfecto todos los derechos que alcanzaron. Si me gusta un hombre, quiero que mantenga su condición de hombre, que sea bien macho”. Hummm...

¿Vos qué opinás de las polémicas declaraciones de Ricardo Fort?

TE PUEDE INTERESAR