Cecilia Roth: lomazo y familia en las playas de Mar de las Pampas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Roth: lomazo y familia en las playas de Mar de las Pampas

La actriz decidió pasar unos días en la costa argentina junto a su hijo, sus padres, su hermano y hasta sus sobrinos, antes de retomar el trabajo. Mirá las fotos de la revista Caras.

Cecilia Roth, en bikini en las playas de Mar de las Pampas. (Foto: Revista Caras)

A sus jóvenes 55 años, Cecilia Roth lució su lomazo en las playas de Mar de las Pampas. Pero no estuvo sola, todo lo contrario.

Toooda su familia (sí ya van a ver porqué tantas "o") pasó unos días junto a ella en la playa. Sus padre, su madre, su hermano Ariel Rot, su cuñada, sus sobrinos y su hijo Martín Páez (¿vieron?), viajaron hacia la ciudad balnearia para estar con la actriz.

La revista Caras encontró a toooda la trouppe haciendo playa. Sombrillas, lonas, mucho sol y familia. Cecilia Roth lució su lomazo enfundado en una bikini negra y beige estampada, mientras que su hijo Martín, de 12 años (fruto de su relación con Fito Páez), jugó en la playa con sus primos Mateo y Valentina.

El músico Ariel Rot (quien fue parte de Los Rodríguez junto a Andrés Calamaro) también compartió largas caminatas por la playa junto a su hermana.

Luego de las vacaciones, Cecilia Roth ya se puso a ensayar La Cabra, la pieza teatral de Edward Albee, con dirección de Julio Chávez y producción de Ignacio Laviaguerre y Adrián Suar. La obra se estrenará en abril en el Tabarís, teatro que (a juzgar por estas fotos) contará con un lomazo sobre el escenario. Y sobre todo, una gran actriz.

TE PUEDE INTERESAR