El incómodo momento que se vivió en AM en pleno aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El incómodo momento que se vivió en AM en pleno aire

Leo Montero estaba entrevistando a Ayelén Paleo cuando una joven, bastante exaltada, ingresó al estudio de Telefé a los gritos, ante el estupor del conductor. Poné play.

En la televisión todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero el insólito hecho que ocurrió en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, es realmente llamativo.

Leo Montero estaba entrevistando a Ayelén Paleo, que era la protagonista de un móvil desde Mar del Plata. Todo transcurría en paz y con total normalidad. Hasta que una joven ingresó al estudio de Telefé, se paró al lado del conductor y empezó a los gritos.

“Está todo arreglado esto. Es todo trucho. Nos usaron como monigotes. Es todo trucho. Nos usaron para hacer pantalla, para darle rating a Gran Hermano. Está todo arreglado. Acá es todo trucho”, dijo la joven a los gritos.

Luego del incómodo -y un tanto escandaloso- momento que se vivió en pleno aire, el panelista Darío Barassi, para descomprimir la situación, ingresó al piso e imitó a la exaltada muchacha.

En ese momento, Leo se refirió al casting que, en broma, hicieron en el ciclo mañanero: “¿Qué descubren diciendo que nuestro casting es trucho? No descubren nada. Es en joda el casting”, sentenció.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR