¡Insólito! El ingreso menos esperado a la casa de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Insólito! El ingreso menos esperado a la casa de Gran Hermano 2012

En una gala de nominaciones movidita, tres nuevos participantes entrarán a la casa más famosa del país. Uno de ellos es famoso... y muy polémico. Otra, una modelo que se las trae. ¡Enterate!

El ingreso menos esperado a la casa de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)

Gran Hermano tendrá su gala más movida de los últimos tiempos. Además de las nominaciones de los actuales competidores,  tres nuevos participantes ingresarán a la casa más famosa del país por la sorpresiva salida voluntaria de Juan Manuel, quién apretó el botón rojo. Uno de ellos, es un personaje mediático. Muy mediático, para ser justos.

¿Adivinó? ¿Se lo imagina? Aunque no lo crea, se trata de Tomasito Süller. Sí, leyó bien. El mediático, que se hizo famoso por ser el supuesto hijo de Guido Süller (aunque después se comprobó que no era), tendrá la oportunidad de ingresar al reality de Telefe.

El insólito ingreso lo adelantó Fernanda Iglesias desde su cuenta de Twitter. Después, Laura Ubfal, actual panelista de El Debate de GH, lo confirmó desde su sitio web.

Incluso, Jorge Rial también comentó algo en la red social. "Hoy estoy al frente de Gran Hermano 2012 y entrarán tres suplentes. Uno bastante polémico. En la próxima gala me despido del ciclo".

Según detalla Ubfal, Tomasito "firmó su contrato a la una de la mañana" y ya está aislado en un hotel, como todos los participantes, previo al ingreso.

Además, ingresará la modelo Noelia Ríos, de 20 años, cuya carta de presentación en los medios fue: "Soy virgen". Pero como ese efecto de marketing ya lo había hecho Wanda Nara, ella fue por más: "Soy de Misiones y hasta hace unos años viví en la selva". Tema de charla no le faltará en la casa...

TE PUEDE INTERESAR