ESA RUBIA DEBILIDAD

María Eugenia Ritó a los besos con una sensual mujer en plena calle

A pesar de estar vacacionando en Punta del Este con su marido, Marcelo Salinas, la vedette fue fotografiada con una "amiga íntima", tal como la presentó. ¡Mirá la foto!

María Eugenia Ritó es siempre una mujer polémica. Tanto arriba como abajo del escenario. Cuando no está metida en alguna pelea mediática, la vedette se ocupa de generar alguna situación que levante polvareda.

En este caso fue fotografiada por la revista Pronto mientras se saludaba apasionadamente con su nueva "amiga íntima", según ella misma le confirmó a la publicación, llamada Laura. ¿Engaño? ¿Infidelidad? Nada de eso. Su marido desde hace 5 años (más 7 de noviazgo), Marcelo Salinas, era testigo de la escena.

No es la primera vez que la vedette se besa con otra mujer públicamente, sin mucho prejuicio. Ya lo había hecho con varias famosas como Mónica Farro, Josefina Pouso, Viviana Canosa y Nazarena Vélez, entre otras.

Esta vez, hubo besos, abrazos y tomaditas de mano. Laura, al igual que la vedette, tiene un look sexy y osado y, según infoman, es empresaria. Y las dos rubias fueron capturadas por los flashes en plena calle de Punta del Este.

Más allá de la provocadora escena, Ritó, de 36 años, tiene otros planes para su vida personal en este 2012: sigue con su deseo de ser madre y, según algunos rumores, podría concretarse a través de un vientre de alquiler.

Mirá las fotos de María Eugenia Ritó y su "amiga íntima", Laura.

Votá

29 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)