El reencuentro de Piquín y Noelia tras ganar Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de Piquín y Noelia tras ganar Bailando 2011

Después del excelente año que tuvieron juntos, el bailarín y la mediática hablaron de sus experiencias y se divirtieron con sus chistes. ¡Mirá el video!

Tras el merecido triunfo en el certamen de Bailando 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín siguieron sus caminos por separado y no se habían visto más. El bailarín la rompe en la obra de teatro Freddie y la mediática forma parte del elenco de Stravaganza, en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, un día todo vuelvo. Y Noelia, que estaba en un móvil en la ciudad cordobesa, y Piquín, en el estudio de América, se reencontraron en Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, y se divirtieron con sus chistes.

“Estoy muy feliz con todas las cosas que pudimos lograr el año pasad. Hernán sabe que lo adoro y que lo cargo mucho. El ya sabe que le voy a hacer cuando se porta mal”, dijo entre risas Noelia.

Cuando le preguntaron algo malo de Piquín, Noelia contestó: "Es muy histérico y a veces medio vaguito, pero nos complementamos bien". A lo que el bailarín le retrucó: "Yo con cinco minutos me aprendo todo, pero ensayaba cuatro horas para enseñarle a Noelia"

¡Mirá el divertido video del reencuentro de Noelia Pompa y Hernán Piquín!

TE PUEDE INTERESAR