Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz

Esta madrugada, la vedette viajaba en un auto junto al jefe de prensa de Que gauchita mi mucama -por la ruta nacional 38- y chocó con un taxi. Fue llevada al hospital y está en estado de shock.

Se accidentó Paola Miranda en Villa Carlos Paz. (Foto: Web)

Esta madrugada, Paola Miranda y Alberto Funes, el jefe de prensa de la obra Que gauchita es mi mucama que protagoniza Florencia de la V, chocaron contra un taxi en el Puente Negro, cerca del famoso Reloj Cucú en Villa Carlo Paz.

El accidente se produjo alrededor de las 5.45 de hoy cuando Paola circulaba a bordo de su automóvil Audi A3 color negro por la ruta 38 cuando a la altura del nuevo Puente Negro se cruzó de carril, según informó La Voz del interior.

Al maniobrar, Miranda habría embestido a un taxi Renault Kangoo color blanco, cuyo conductor, Héctor Mazzio, terminó con dolores en la cervical y en la columna, según le informó la policía al matutino..

La vedette y su acompañante resultaron ilesos, aunque ambos fueron derivados al hospital municipal de Carlos Paz para hacerles análisis de sangre. Pero según algunos testigos, Paola estaba en estado de shock.

TE PUEDE INTERESAR