Sexo en Soñando por bailar 2... ¿y pastilla del día después? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sexo en Soñando por bailar 2... ¿y pastilla del día después?

En El debate del reality se mostraron imágenes de la noche apasionada que vivieron Federico y Clarita, quienes no se habrían cuidado. 

Sin dudas, este es el año del reality hot. Primero, pasó en Gran Hermano 2012 y ahora Soñando por bailar 2 está cada día más candente.

En la última gala del programa conducido por Santiago del Moro, Marcelo Polino disparó: “Hay imágenes de Federico y Clarita manteniendo relaciones sexuales. Son muy fuertes”. Pero no habían mostrado el video… hasta ahora.

Durante El Debate, que conduce Mariano Iúdica los martes a las 22.30 hs por El Trece, se emitió un informe en el que se veía a la parejita del Soñando en uno de los cuartos, muy mimosos. Luego, Federico admitió haber mantenido relaciones, mientras Clara prefirió llamarse a silencio.

En cambio, su novio no sólo confirmó haber tenido sexo sino que también dijo que no se habían cuidado y por ese motivo había ido a la enfermería para pedir la pastilla del día después (que evitaría un posible embarazo), pero haciendo caso omiso a todos los peligros expuestos en un encuentro sin protección. En fin...

Mirá el video sobre la noche de sexo de Federico y Clarita en Soñando por bailar 2. 

TE PUEDE INTERESAR