La terrible historia de Leandro del Soñando: "Me secuestaron y quisieron venderme” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible historia de Leandro del Soñando: "Me secuestaron y quisieron venderme”

El joven participante del reality de El Trece contó su dramática experiencia de vida y se quebró durante El Debate.

Leandro Martínez, uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, contó en una charla con Rubén y Agustín su dramática historia de vida que lo marcó para siempre y Este es el Show mostró la conversación: “Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme”, dijo el joven de 22 años. “Yo gritaba y una señora dijo '¿qué hacen con ese chico?'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida”, agregó.

Por suerte, el joven siempre recibió el apoyo de su madre. “Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Mi mamá no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó”.

Por la noche, en El debate conducido por Mariano Iúdica se mostró nuevamente el relato de Leandro. En el estudio, el joven se quebró y no pudo evitar las lágrimas al recordar su difícil experiencia. Además, contó que su mamá padece cáncer: “Ella no nos quería decir nada. Me lo dijo a mí, yo doy la vida por ella, es lo único que tengo”, dijo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con la dramática historia de Leandro en Soñando por bailar 2.

TE PUEDE INTERESAR