Susana Giménez, más relajada que nunca, habló de su nuevo yerno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, más relajada que nunca, habló de su nuevo yerno

La diva charló francamente con un grupo de periodistas en una fiesta sobre la nueva relación de su hija con Joe Miranda y confesó para qué le gustaría tener a un hombre a su lado. 

Diva no es cualquiera. No sólo hace falta tener glamour, talento y simpatía. También hay que tener claras las reglas del juego mediático. Y Susana Giménez demostró, una vez más, que cuenta con todas esas cualidades.

En una fiesta muy top que tuvo lugar en Punta del Este, Susana decidió tomar el toro por las astas y preguntarle a los periodistas y fotógrafos que se encontraban en el lugar: “Yo quisiera que me digan qué es lo que quieren para dárselos. No por mí, por Mecha, ella se vuelve loca, llora…”.

Esta especie de “pacto” que la diva realizó con la prensa fue filmado por las cámaras de Infama y  tiene que ver con que en los últimos días se vio muy molesta a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, por la presencia de los fotógrafos. Susana explicó: “No está acostumbrada. Ustedes saben que nunca en su put… vida dio una foto. No quiere ser actriz, ni nada. Mercedes es muy especial, no es como yo que tuve 93 novios. No quiero hacerla sufrir más”.

Entonces, los fotógrafos le solicitaron una imagen de Mecha junto a su famosa mamá y su flamante novio, Joe Miranda. La diva y su hija aceptaron gustosas y posaron para las cámaras como en la imagen de la revista Gente que ilustra esta nota.

Es más, Giménez también brindó su opinión sobre su nuevo yerno: “Veo a mi hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar del presente. Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Todos dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo".

Por otro lado, Su se deshizo en palabras de amor para su nieta Lucía: “Ella quiere estudiar diseño de indumentaria, no quiere nada de esto. Yo la amo, es mi vida. Y, aparte, usa leopardo como yo. Es igual a mí. Mecha jamás usó leopardo”, dijo, divertida.

Sobre el final de la amena charla que tuvo con la prensa, confesó que si bien no quiere estar en pareja extraña tener un novio… ¡para ir a Venecia! : “A veces digo ‘pucha, si estuviera con alguien. Ahora tengo ganas de ir a Venecia pero ir con Inés o con mi secretaria no es divertido. Pero bueno, la verdad que estoy muy bien”, concluyó Susana con su habitual simpatía.

¡Mirá el video de Infama con las declaraciones de Susana Giménez sobre la relación de Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda

TE PUEDE INTERESAR