Cris Morena volvió a sonreír en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cris Morena volvió a sonreír en Punta del Este

La talentosa hacedora de éxitos pasa sus vacaciones en las playas charrúas, donde la revista Gente la encontró muy distendida y alegre. ¡Mirá! 

Cris Morena volvió a sonreír en Punta del Este (Foto: Gente).

No hay recetas para la vida. Lamentablemente, no existe el manual que nos indique exactamente cómo se debe actuar frente al dolor para poder dejarlo atrás. Menos cuando de la pérdida de un hijo se trata.

Por su parte, Cris Morena eligió alejarse del ambiente artístico que tantos éxitos y alegrías profesionales le brindó para poder vivir el duelo del fallecimiento de su hija, Romina Yan, en tranquilidad. Hoy, quince meses más tarde, logró recuperar la sonrisa.

Alegre, simpática y de buen semblante se la pudo ver en Punta del Este. La revista Gente la encontró en la playa La Boyita, que se encuentra al lado de la chacra marítima de Marcelo Tinelli. Precisamente, la única salida pública que había tenido Cris desde la muerte de Romina tuvo lugar cuando el conductor –muy amigo de Gustavo Yankelevich- inauguró el pabellón pediátrico del hospital de Bolívar con el nombre de su hija.

Dedicada por completo a su familia y apoyando especialmente a sus nietos Franco, Valentín y Azul –hijos de la actriz de Chiquititas y Darío Giordano-, Morena decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar del verano. Por ahora, de su vida laboral poco se sabe.

Se especula con que regresará a la pantalla de Telefe, donde su hijo Tomás es gerente de programación, otros dicen que volverá de la mano del teatro o de la radio. Pero poco parece importar eso ahora frente a las fotografías en Punta del Este. Lo trascendental y que alegra a todos los que la quieren y admiran es que Cris, finalmente, recuperó la sonrisa.  

TE PUEDE INTERESAR