¿LA VOTÁS?

Solange Gómez Abraham pelea por ser La Chica del Verano 2012

La vedette de ¿Quién con cuál?, que se hizo famosa por su paso en Gran Hermano, se postula para ser la ganadora del concurso de La voz del Interior. ¡Mirá las fotos y el video!

Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)Solange Gómez Abraham, candidata a ser La Chica del Verano. (Foto: La Voz del Interior)

Solange Gómez Abraham logró la fama gracias a su participación en Gran Hermano 2011. No le alcanzó para estar en la final, pero fue la principal competidora de Cristian U. en la casa más famosa del país.

Gracias a su belleza y su figura escultural, Solange fue ganando terreno en el mundo mediático y poco a poco se fue haciendo un nombre. Hoy, la joven tucumana forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? en la temporada 2012 de Villa Carlos Paz.

Por la gran cantidad de fanáticos que tuvo durante su paso por el reality de Telefe, Solange es una de las mayores candidatas a ser la ganadora del concurso La Chica del Verano 2012. De hecho, en la encuesta que lanzó Ciudad.com, la tucumana fue elegida como la mujer más linda de todas las ediciones de Gran Hermano con el 53 % de los votos de los 56 mil usuarios que participaron.

Por este motivo, Solange fue protagonista de una producción de fotos y se postula como una seria candidata a ganar el tradicional concurso que organiza La Voz del Interior.

Cuando le consultaron qué tiene para ser la ganadora del concurso, Solange contestó entre risas: "¡Todo natural, cosa que no tiene ninguna!". Y agregó: "Me encantaría porque es mi primera temporada de teatro y mis fans están muy a full con esto. Además quiero aprovechar esta oportunidad  para hacer algo muy solidario también".

¿La votarías? Hacé click acá.

¡Mirá las fotos y el video que realizó Solange Gómez Abraham para convertirse en La chica del Verano 2012!
 

Votá

137 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Joselito

No se quien va a ganar, pido

Enviado por Joselito en .

No se quien va a ganar, pido una noche con cualquiera de ellas, si me dan a elegir, bueno, mandame a Solange (no le digo "Sol" porque no soy su amigo)

Nahuelgallina Palavecino

aguante solange una diosa de

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

aguante solange una diosa de verdad tiene todo para ser la ganadora como va a ganar la falsa de la paula chaves q no tiene nada para calentarte y solange te calienta

Martina

Paula Chavez va a ganar

Enviado por Martina en .

Paula Chavez va a ganar seguro y por un amplio margen sobre las demás,ya que es muy querida por la gente y además porque los fans de Peter y Paula son muchisimos.

SolChicaVerano

vamos solange tiene que

Enviado por SolChicaVerano en .

vamos solange tiene que ganar, votenla 5 veces al dia! Por que merece tu voto?:
1- es natural, y si bien no es la unica que lo es, de las naturales es la de mejor cuerpo lejos
2-no hace escandalos en la tele como la mayoria
3-las demas ya estuvieron en el bailando, ella todavia no tuvo la oportunidad
4-va a aprovechar esta oportunidad para hacer algo caritativo tambien