Zaira Nara habló de la ¿gran mentira? del fan de Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara habló de la ¿gran mentira? del fan de Wanda

Tras ponerse en duda el viaje a Italia que su hermana le había prometido a Mariano de la Canal, la modelo estuvo en Este es el Show y ¿aclaró? el tema. ¡Mirá el video!

La polémica comenzó cuando Angel De Brito, desde su columna en Ciudad.com, puso en duda el famoso viaje que Mariano de la Canal dice que hizo, a Italia, para visitar a su ídola, quien lo había invitado públicamente en ShowMatch. Desde ese momento, el actual participante de Soñando por bailar 2 había logrado la fama. ¿Una mentira de patas cortas?

Por este motivo, Zaira Nara estuvo en Este es el show, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y ¿aclaró? el tema. Mmm...

"A Marcelo Tinelli le pareció que podía tener un ida y vuelta con Mariano de la Canal. A  Wanda le divirtió invitarlo. A Mariano le divirtió aceptar el viaje. Ahora, si viajó o no viajó no me importa”, dijo la modelo, sembrando más dudas que otra cosa.

"Yo estoy muy feliz que Mariano esté donde está. El sueño de Wanda y el mío era que este chico fuera famoso, porque es lo que él quería. Para mí está buenísimo que el fan de mi hermana esté en un programa".

Por último, Zaira cerró la nota poniéndole más duda a la situación: "Hay cosas que no se tienen que preguntar. Si me hace feliz, no me interesa cómo llegó ahí. Hay mentiras que no le hacen mal a nadie y hay mentiras que a él lo benefician".

Todo dicho, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR