Zaira Nara, Vitto Saravia y dos incómodos encuentros en menos de 24 horas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, Vitto Saravia y dos incómodos encuentros en menos de 24 horas

Anoche, la argentina y la uruguaya, la ex y ¿la actual? novia de Diego Forlán, se cruzaron en un desfile. Pero este mediodía volvieron a encontrarse cara a cara, y hasta compartieron una mesa. Los detalles.

Zaira Nara, Vitto Saravia y dos incómodos encuentros en menos de 24 horas

No es fácil para ninguna mujer tener que cruzarse con la actual novia de su ex, ¡y mucho menos que sea dos veces en menos de 24 horas!

A Zaira Nara le pasó en Mar del Plata. Anoche, la ex y la ¿actual? de Diego Forlán, Victoria Saravia, tuvieron que compartir pasarela en el Mar del Plata Moda Show y, según testigos, en el back ni se miraron. Ya les había pasado hace algunos días en Punta del Este.

Pero si pensaron que ahí se terminaba la historia, se equivocaron. A las pocas horas se volvieron a encontrar y hasta tuvieron que compartir una mesa. ¡Glup!

Esta mañana, Saravia estaba desayunando en el Hotel Costa Galana de La Feliz con Lara Bernasconi, ya que las dos comparten la misma agencia de modelos Life Chekka y en un momento dado Nara apareció en escena.

La hermana menor de Wanda tenía que hablar con Lara y se sorprendió al ver a la uruguaya. Según los testigos, Zaira -"arrinconada" con la sorpresiva presencia- apenas atinó a decirle 'Hola', sin un beso. Y luego ni siquiera la miró, aunque las tres terminaron compartiendo la mesa.

El incómodo encuentro terminó a los pocos minutos, porque ambas se marcharon al aeropuerto: Zaira debía regresar a Buenos aires y Vitto a Punta del Este.

¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR