El fan de Paris Hilton desafía al fan de Wanda: "Es un grasa y mentiroso, yo tengo glamour" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Paris Hilton desafía al fan de Wanda: "Es un grasa y mentiroso, yo tengo glamour"

Se llama Carlos Velásquez, es de Tierra del Fuego, tiene 21 años y logró una relación vía Twitter con la mediática estadounidense: "Si él es tan fanático, ¿por qué no se tatúa su nombre como hice yo?".

El fan de Paris Hilton desafía al fan de Wanda.

En la era de Twitter y la comunicación 2.0, no sólo los famosos son protagonistas. Ahora, también sus fans pasaron a las primeras planas.

Ciudad.com decidió entrevistar a un fanático que se las trae: charlas vía Twitter con su ídola, tatuaje y declaración de guerra a Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. ¿De quién se trata? Su nombre es Carlos Velásquez, tiene 21 años, es oriundo de Tierra del Fuego, estudia Relaciones Públicas en Chaco y se autodeclara... ¡el fan número uno de Paris Hilton!

-¿Cómo te hiciste fan de Paris Hilton (mediática estadounidense, multimillonaria y heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido)?

-Tengo 21 años y soy fan de Paris desde que tengo 13. A partir del surgimiento de las redes sociales en Internet pude acercarme más y cuando me enteré que existía Twitter, me hice una cuenta que se llama @ParisMarryMe (casate conmigo, Paris), para comunicarme con ella. A partir de ahí me empezó a saludar desde mi cumpleaños. Además empezamos a intercambiar mensajes y saludos.

-Actualmente ella tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter, ¿cómo lograste el contacto?

-Sí, en el momento que empezamos a hablar ella seguía a 200 personas nada más, ahora son casi tres mil. Me empezó a seguir y me empezó a hablar a partir de los mensajes que le escribía. Para tener más contacto, le hice unos videos que le encantaron. Tengo amigos que conocí por ella, que son de Estados Unidos y del resto de América, todos fanáticos. Ella es muy buena y simpática. Les regala cosas y los invita a sus cumpleaños y a eventos. Conmigo, desde el primer momento tuvo una muy buena relación. ¡Hasta me manda mensajes directos! Además, tengo la prueba en mi cuenta de Twitter de que ella me respondió, tengo todos sus mensajes hacia mí como favoritos.

-¿Qué es lo más loco que hiciste por ella? ¿Hasta dónde te gustaría llegar?

-En 2010 me hice el tatuaje para estar más cerca de ella, porque pensé que así puedo tener una relación más estrecha. Yo estaba de viaje de egresados en Córdoba y no lo dudé. A ella le gustó el tatuaje, le hizo RT en Twitter, tuve miles de visitas. Otra cosa que hice, fue estar casi un día entero editando un video para mandarle. Mi meta principal es ir a Hollywood para conocerla. Quiero ahorrar y lograrlo. No tengo que bajar los brazos.

-¿Realmente pensás que vas a llegar a conocerla?

-¡Síiii! Cuando hace poquito le preguntamos por twitcam si iba a venir a Argentina, dijo que sí. Cuando venga sé que me va a llamar. Yo pienso que debo ser su fan nº 1 en Argentina, así que estoy seguro que me va a contactar. Todavía no sé cuándo viene porque ella es muy reservada, pero sé que la voy a conocer.

-¿Qué dice tu familia de tu fanatismo?

-Mis viejos me dicen "estás loco", pero yo pienso que ahora con la tecnología podés estar en contacto con cualquiera. Además, todo lo que quiero, lo logro. Mi novio, en cambio, está feliz y además logré que Paris lo siga también a él en Twitter. El también es fan, pero de Alejandro Sanz, y se tatuó su nombre en chino. No se animó a tanto como yo (risas).

-¿Además de conocer a Paris Hilton te gustaría ser famoso, como Mariano De La Canal?

-Mirá, yo estudio Licenciatura en Relaciones Públicas y soy muy extrovertido, me gusta la farándula. No quiero ser famoso, sino conocerla a ella. Por Mariano de la Canal siento bronca, porque se hizo conocido por algo que es mentira, está usando a Wanda y Zaira para tener prensa. Aunque en realidad también pienso que ellas lo usaron a él. Es mentira que viajó a Catania como él dice. Si fuera tan fanático como yo, se haría un tatuaje, por ejemplo. Yo tengo el nombre de Paris para siempre en mi brazo. Si él se hizo famoso por esa mentira, yo puedo dar eso y mucho más. Quiero demostrar que lo que está haciendo él es mentira. Un verdadero fan soy yo. Mariano es un grasa, lo mío es fino, de Hollywood, yo tengo glamour.

-¿Tu bronca también es con Wanda Nara?

-Mi bronca es con él y con Wanda. Ni siquiera puede ser una copia de algo Wanda, es un CD, pero virgen, como decía ella misma antes.

Señoras y señoras, la guerra de fans ha sido declarada. ¿Logrará Carlos Velásquez conocer a su ídola? ¿Será mentira el encuentro de Mariano de la Canal con Wanda Nara? Esta historia, sin dudas, continuará...
 

TE PUEDE INTERESAR