Video: Shakira, en el avión con Messi, su novia y los jugadores del Barcelona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video: Shakira, en el avión con Messi, su novia y los jugadores del Barcelona

En el regreso a España tras la entrega de los premios FIFA, la cantante compartió la intimidad con el equipo catalán y Antonella Roccuzzo, la pareja del crack argentino. ¡Mirá el brindis!

Barcelona está de fiesta. El conjunto catalán comandado por Josep Guardiola es el mejor equipo del mundo en la actualidad (y por qué no, de la historia del fútbol). Los Culé ganan todos los torneos que juegan. Sus jugadores, que son grandes estrellas mundiales, reciben menciones y distinciones en todo momento. Un equipo ideal.

Ayer, Barcelona volvió a arrasar con los premios otorgados por la FIFA en Zurich, Suiza. Lionel Messi se llevó por tercer año consecutivo el premio al mejor jugador del mundo. Pep Guardiola, al mejor director técnico. Y, como si fuera poco, cinco de sus jugadores (Gerard Piqué, Dani Alves, Xavi, Andrés Iniesta y, por supuesto, Messi) forman parte del equipo ideal de 2011. ¡Qué tal!

Por este motivo, en su vuelta en avión a Barcelona, los muchachos, con Piqué a la cabeza, celebraron y brindaron con una buena copa de champagne. Claro, en el vuelo no podían faltar Antonella Roccuzzo, la novia del crack argentino, y Shakira, la pareja de Piqué. Clap, clap clap…

¡Mirá el video del festejo de Barcelona en la vuelta en avión!
 

TE PUEDE INTERESAR