La sorpresiva postulación televisiva de Gabriel Corrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva postulación televisiva de Gabriel Corrado

El galán estuvo veraniego con AM, desde Punta del Este, y realizó una llamativa declaración en cuanto a lo que podría ser su futuro laboral. ¡Somos actores queremos... ¿conducir?!

De vacaciones en Punta del Este, Gabriel Corrado estuvo esta mañana hablando con Leo Montero en AM. Y entre otros temas, se refirió a su futuro laboral y realizó una sorpresiva declaración en cuanto a su posible desembarco en la pantalla chica.

¿Será Corrado quién reemplace a Jorge Rial en la conducción de Gran Hermano 2012? Bueno, al escucharlo parecería que podría llegar a ser.

Ciudad.com adelantó en exclusiva que el conductor de Intrusos se bajaba del reality show, días más tarde Rial confirmó esta primicia. Pero todavía es un misterio el nombre de su reemplazante y uno de los candidatos, Marley, ya dijo que no es probable que sea él el elegido.

Pero Gabriel dejó la duda: "Hay un par de sorpresitas. ¿Qué me faltaría hacer? Me encantaría conducir un buen reality". Ni lento ni perezoso, Montero le dijo: "Justo se está yendo Rial de Gran Hermano. Te podemos ofrecer las galas...". Mientras escuchaba, una sonrisa se le dibujó a Gabriel, a la par que asentía: "Bien. Que elijan a quien tengan que elegir, me encantaría". Sí, se autonominó.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR