Brad Pitt usó bastón durante un festival de cine: las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt usó bastón durante un festival de cine: las fotos

El actor se presentó al certamen de Palm Sring acompañado de su esposa, Angelina Jolie, pero fue su renguera lo que captó todas las miradas. ¡Enteráte qué le pasó!

Angelina Jolie y Brad Pitt con su bastón en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring. (Foto: Web)

Cada paso que dan juntos Brad Pitt y Angelina Jolie son noticia, y esta vez, en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring, fue literal. Es que Brad se presentó en la alfombra roja con la elegancia habitual, pero caminando con cierta dificultad y apoyado en un misterioso bastón.

Pitt se fue habiendo ganado una estatuilla, pero la curiosidad de la prensa se enfocó en averiguar qué le había sucedido al astro del cine en su pierna. “Estoy bien”, se limitó a decir el protagonista de Pecados Capitales. Y a pesar de su reserva, opacó a otras celebridades de la talla de Charlize Theron o la pareja de George Clooney y Stacy Keibler.

Fue la bellísima y delgadísima Angelina quien explicó las razones de la lesión de su esposo: “Brad estaba esquiando con nuestros hijos, llevaba en brazos a Vivienne, se tropezó y cayó. Pero todos están bien… Cuando tenés hijos pequeños, estas cosas son muy habituales”.

Quizá el premio Desert Palm Achievement, por su papel en Moneyball y El árbol de la vida, le hayan servido de aliciente al maltrecho Brad Pitt.

TE PUEDE INTERESAR