¿Qué prestigioso actor argentino se separó de su mujer? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué prestigioso actor argentino se separó de su mujer?

Tras casi 20 años juntos, con dos hijas en común, el notable artista y la actriz habrían decidido poner fin su matrimonio.

Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza, separados. (Foto: Web)

La noticia no sólo sorprende, sino que da un poco de tristeza ya que era una de las parejas más queridas del ambiente arístico. Aunque en los últimos años estuvieron viviendo en España, siempre fueron un emblema de pareja.

Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza. Después de casi 20 años de estar juntos, ellos habrían decidido poner fin al matrimonio. Se conocieron en 1993 mientras hacían el programa Cartas de amor en casete, en el viejo ATC. El 6 de diciembre de 1995, se casaron en secreto y fruto de ese amor nacieron Cayetana y María. Los éxitos como dupla siguieron sobre el escenario:primero con El diario de Adán y Eva y, años más tarde con Por el placer de volver a verla. Tras la crisis Argentina de 2001, la pareja decidió mudarse a España, país natal de Blanca, y donde Miguel Angel también ha cosechado un amplio reconocimiento.

Pero ahora las noticias no son buenas, según informó el diario Crónica, Solá volverá a vivir en Buenos Aires y ya tendría dos ofertas teatrales. Al parecer, Migue Angel y Oteyza no habrían podido superar una fuerte crisis en la convivencia, que desembocó en la decisión de separarse, en buenos términos, y sin terceros en discordia.

Mientras Solá estaría buscando dónde mudarse, todo indica que Blanca se quedará en Madrid con sus hijas.

Una verdadera pena…

TE PUEDE INTERESAR