OTRO ELIMINADO DE LA CASA...

Marley negó ser el sucesor de Jorge Rial en Gran Hermano 2012

El conductor rechazó las versiones que sugerían que se haría cargo del reality de Telefe y explicó los motivos de su decisión. ¡Leé y enterate!

Fernando Gatti

Hay una certeza y una duda que mantienen en vilo a los fanáticos de Gran Hermano 2011. Jorge Rial confirmó que no seguirá conduciendo las galas y, a pesar que se despide el próximo domingo 15 de febrero, Marley -a quien apuntaron las primeras suposiciones- negó ser quien tome la posta del reality.

“Nunca sucedió ese ofrecimiento. Yo lo conduje el año pasado cuando lo reemplacé a Jorge Rial porque se iba de vacaciones. Si el canal me lo pidiera, lo haría. Pero estoy de lunes a viernes, de 21 a 22 horas, con Minuto para Ganar. Y el miércoles tendría que pasarme la posta a mí mismo (la Gala de GH 2012 va los miércoles, a las 22 horas). No creo que sea una opción, por eso no me lo ofrecieron”, insistió Marley en el programa radial de Jorge Lafauci, aunque advirtiendo que está a disposición de la decisión del canal.

Por lo pronto, Alejandro Wiebe continuará enfocado en sus propios proyectos en Telefe: “Hasta marzo inclusive sigo con Minuto para Ganar y ahora estamos en la preproducción de otro reality show, La Voz. Es un formato musical que tiene mucho éxito en los Estados Unidos y México, y lo llevaríamos a la pantalla a mediados de abril próximo”.

Dicho lo suyo, permanece la incógnita sobre el sucesor de Rial como conductor de GH 2012. Julián Weich, figura del canal de las pelotas, tampoco se hizo cargo de los rumores. Mientras tanto, Mariano Peluffo es el favorito entre los lectores de Ciudad.com, acaparando algo menos de uno de cada tres votos de la encuesta. Las autoridades de Telefe, por su parte, recién se develarán el "misterio" en el momento en que Jorge se despida y se anuncie al sucesor. ¿Habrá alguna sorpresa?
 

Votá

27 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)