A Luis Ventura le preguntaron por la supuesta crisis matrimonial de Jorge Rial, y… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Luis Ventura le preguntaron por la supuesta crisis matrimonial de Jorge Rial, y…

En una entrevista por su espectáculo teatral, Venturísimo, el periodista no pudo escapar cuando le consultaron por el presente personal de su gran amigo. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

A Luis Ventura le preguntaron por la supuesta crisis matrimonial de Jorge Rial y… (Foto: Web)

Luis Ventura no para un minuto y cada vez tiene más trabajo. Además de estar desde hace 12 años en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, dirige la revista Paparazzi y, entre otras cosas, volvió a subir a un escenario. El último fin de semana presentó su espectáculo, Venturísimo, por la Costa Atlántica.

El periodista concedió una entrevista a diario Muy y además de hablar de su espectáculo, Luis fue consultado por la supuesta crisis que estarían atravesando Rial y su esposa, Silvia D' Auro.

“No sé si la crisis de Rial con su esposa es tan fuerte como dicen. Al menos, eso es lo que recibo de ellos dos. Hoy, por ejemplo, lo llamé a su casa y antes hablé con Silvia. Están juntos. Lo que pasa de puertas adentro lo sabrán ellos. A mí no me corresponde hablar de su vida privada”, aseguró Ventura.

Esta declaración toma cuerpo justo días después de que Rial y Silvia se mandaran mensajes cifrados a través de Twitter, y luego de varias semanas de versiones sobre una supuesta ruptura de la pareja después de 22 años de relación. El viernes último, D´Auro dio el puntapié inicial y mandó un particular #FF (#FollowFriday, una tradición de los viernes, en la que los twitteros hacen una especie de recomendación virtual para que sigan a otras cuentas): “#FF @rialjorge porque no lo necesita, pero yo a él SI”, escribió. Minutos más tarde, Rial usó la misma vía para enviarle un mensaje a su esposa: “Un solo #FF para @silvita_65. Por todo”.

¿Tema terminado?

TE PUEDE INTERESAR