Video insólito: ¿Harrison Ford nunca vio Indiana Jones? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video insólito: ¿Harrison Ford nunca vio Indiana Jones?

Un clip sugiere que el gran actor nunca habría visto las películas de la saga que protagonizó. ¿Verdad o estrategia de marketing? ¡Dale play y mirá!

A primera vista también Ciudad.com cayó en el ingenioso engaño: todo parecía indicar que Harrison Ford jamás había visto Indiana Jones. Sin embargo, todo se trató de un creativo video viral como parte de una campaña publicitaria de Uncharted 3, un nuevo juego de rol y acción desarrollado por japoneses para Play Station 3. 

El actor de la saga del intrépido arqueologo en realidad se mostró asombrado por la calidad de los efectos especiales y la increíble trama del videojuego:"Es increíble, la acción no para… Nunca vi algo como esto, impresionante, fantástico. Es muy realista", confesó con cierta ironía al mirar la pantalla del televisor. Y en el clip viral editaron las imágenes para que parezca que en vez de aparecer el Uncharted 3, en la pantalla se combinaban imágenes de sus exitosos films.

Harrison participó en más de 60 cintas, pero quedó inmortalizado por los personajes que pensó George Lucas, como Indiana Jones o Han Solo de La guerra de las galaxias. Y cerca de cumplir los 70 años, Ford se deleitó jugando como un niño, moviendose al compas del personaje que manejaba con el joystick entre sus manos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR