El drama familiar de Joaquín Starosta en Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drama familiar de Joaquín Starosta en Soñando por bailar

El mediático participante del reality había revelado un episodio de violencia en su hogar y se reconcilió con su padre en vivo durante la gala. 

Apenas comenzó la gala de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro reveló que Daniel, el padre de Joaquín Starosta, se había retirado de la platea donde se encuentran los familiares apoyando a los participantes del reality de Ideas del Sur. Días atrás, el ex amigo de Ricardo Fort había confesado que había sido testigo de un violento episodio en su casa y que su padre había golpeado a su mamá.

Marcelo Polino le preguntó a la señora cómo había vivido esta revelación de su hijo y ella afirmó: “Gracias a este reality saltó algo que nadie se animaba a decir. Mis vecinas siempre me veían triste y no sabían por qué y creen que mi familia va a salir a flote por el programa”.

Luego, las cámaras se dirigieron hacia el control, donde se encontraba el padre de Joaquín, quien dijo: “Fue un tema de pareja que pasó hace muchos años, fue una discusión de matrimonio”.

Pero su hijo no estuvo de acuerdo y le recriminó: “La discusión la presenciamos tus hijos, que no podíamos hacer nada, y la agresión a una madre cuando está el hijo presente es muy grave. Pedile disculpas a mi mamá, quiero que lo hagas delante mío y de todo el país. Como la hiciste sufrir vos, ahora quiero que sientas la presión vos”.

Entonces, el hombre le pidió disculpas a su esposa, quien no pudo evitar las lágrimas por el momento que se estaba viviendo en el estudio de Soñando por Bailar 2.

Cuando Joaquín terminó su coreografía, Del Moro lo llevó al control para que se fundiera en un abrazo con su papá. El participante lo hizo y también abrazó a su madre, que estaba muy emocionada.

Mirá el video de Joaquín Starosta con sus padres en la gala de Soñando por Bailar 2

TE PUEDE INTERESAR