Los protagonistas de Glee, fanáticos de Ricky Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los protagonistas de Glee, fanáticos de Ricky Martin

Los jóvenes actores de la serie que es furor en el mundo compartieron escenas con el astro de la canción y demostraron ser verdaderos fans. 

Cory Monteith, como loco con Ricky Martin (Foto: Web).

Glee es una de las series juveniles norteamericanas más exitosas a nivel mundial y esta ficción juvenil musical suele tener un condimento especial: las participaciones especiales de famosos.

Ganadora de múltiples premios, como el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, Glee ha contado con las actuaciones de figuras tales como Britney Spears y Gwyneth Paltrow. Ahora, se suma a la lista de celebridades, nada más y nada menos, que Ricky Martin.

El ídolo de la canción participará de varios capítulos de la comedia, donde interpretará al nuevo profesor de español  de la escuela a la que asisten los protagonistas de la historia que cuenta los vaivenes de un grupo de adolescentes que forman parte del coro escolar.

El elenco de Glee se mostró encantado con Ricky y además de sacarse la clásica foto grupal junto al cantante, varios de los actores principales como Lea Michele -quien a los ocho años actuó en una obra de teatro en Broadway con él-, Cory Monteith y Mark Salling quisieron inmortalizar el encuentro con varias fotografías que subieron a sus cuentas de Twitter.

Ahora, resta ver el resultado final del encuentro de los chicos de Glee y Ricky en los próximos capítulos de la serie.

¡Mirá las fotos de los protagonistas de Glee con Ricky Martin

TE PUEDE INTERESAR