¿Qué galán protagonizará la ficción de Mirtha Legrand? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué galán protagonizará la ficción de Mirtha Legrand?

La diva ya tiene quien la acompañe en su esperada vuelta a la televisión al frente de La Dueña, la nueva ficción de Telefe que ya genera mucha expectativa. Todos los detalles, acá. 

Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).

Sin dudas, una de las ficciones más esperadas del año es La Dueña, que marcará el regreso a la ficción, nada más y nada menos, que de Mirtha Legrand.

Su nieto y mano derecha, Nacho Viale, forma parte de la producción del ciclo y adelantó por Twitter que el programa que se emitirá por Telefe ya está en marcha: “Con todas las pilas y metiéndole fuerte al armado de "La Dueña". ¡Lectura de libretos y firmas!”, escribió el novio de la China Suárez en la red social. 

Ahora ya se confirmó el primer nombre de las figuras que acompañarán a Mirtha en este nuevo proyecto. Se trata de Benjamín Vicuña, el galán chileno que a su vez es el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela, pareja de Juanita Viale.

Por el momento, no trascendió qué papel hará el esposo de Pampita en La Dueña pero será uno de los protagonistas principales de la historia donde Mirtha interpretará a una importante empresaria. 

TE PUEDE INTERESAR