Se eligió a la botinera más linda del mundo: es novia de un argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se eligió a la botinera más linda del mundo: es novia de un argentino

Tamara Gorro, modelo española de 24 años, arrasó en la encuesta del diario Sport y se quedó con el Balón Rosa de Oro 2011. Enterate de qué futbolista es pareja. ¡Fotos y video!

  • Video

La belleza de Tamara Gorro es tan imponente, que logró quedarse con el Balón Rosa de Oro 2011, un premio que los lectores del diario español Sport le otorgaron masivamente a la novia del futbolista argentino Ezequiel Garay.

La despampanante rubia de 24 años fue Miss Segovia en 2008, posó para la tapa de la prestigiosa revista Interviú, pero fundamentalmente se destacó por ser una escandalosa mediática, tras su paso por el reality Supervivientes. Quizá ese era el condimento que necesitaban las locales para desbancar a las diosas argentinas, ya que Jésica Cirio se impuso en 2008, Luciana Salazar ganó en 2009 y Zaira Nara se coronó en 2010.

La novia del actual defensor de Benfica de Portugal obtuvo el 27 por ciento de los votos, relegando a la cantante Edurne, novia de De Gea, con el 17%; e Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, que apenas sacó el 13 por ciento y logró subir al podio.

¡Mirá las fotos y el video de Tamara Gorro, la flamante botinera de oro 2011!
 

TE PUEDE INTERESAR